- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

33 millones de españoles contrarios al independentismo tendrán que ir a la cárcel tras la reforma de la sedición

AL MENOS 30 MILLONES YA HAN HUIDO A BRUSELAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando se aplique la reforma de la ley de sedición por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, 33 millones de españoles contrarios al independentismo tendrán que ingresar en prisión. Todos los ciudadanos que están en contra de que Cataluña se independice cumplirán una condena de 15 años, aunque si le piden perdón personalmente a Carles Puigdemont se podría rebajar a la mitad.

El Ejecutivo de Sánchez niega que esté haciendo concesiones al independentismo a cambio de su apoyo en el Congreso. “La autodeterminación es un derecho básico y cualquiera que esté en contra de eso está en contra de la democracia, y cualquiera que esté en contra de la democracia entrará en prisión”, ha zanjado el presidente.

El Gobierno construirá miles de cárceles para ubicar a todos los presos, aunque se calcula que al menos 30 millones de ellos ya han huido a Bruselas. La capital de Bélgica se ha convertido en la ciudad con mayor población del mundo y ahora esos 30 millones de españoles exigen un referéndum para independizarse de Bélgica, algo por lo que podrían acabar huyendo a España.

Tras el ingreso en prisión de los tres millones de españoles y la huida de los otros 30, ahora en España solo quedan siete millones de catalanes, pero todavía no han conseguido independizarse porque siguen sin ponerse de acuerdo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img