- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Insiste en que su jefe es hijo del emérito «para ver si se lo cargan»

"SE CREE IMPUNE, COMO SU PADRE", SEÑALA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No es que quiera que le hagan daño ni nada, pero un poco sí». Con estas palabras justifica Román Bisaña su estrategia consistente en difundir el rumor de que su jefe es hijo bastardo del rey emérito. La intención es, según dice, «que se lo carguen», aunque no especifica de qué manera ni si eso se traduciría en su muerte.

Bisaña lleva semanas intentando convencer a sus compañeros de que su superior «se parece mucho al borbón» y recuerda que, por edad, «bien podría ser hijo suyo». No aporta pruebas más allá del supuesto parecido físico, que según algunos «no es tal».

«No es solo el parecido. Es también esa actitud como de saberse impune», señala este trabajador, que ahora planea convencer al propio jefe para que sea él quien reclame a la Casa Real «y a partir de ahí, veremos qué pasa».

Bisaña ha comentado en las redes sociales que «mi jefe, don Julián, hijo del emérito, estará esta tarde tomando su cortado en el bar Los Maños, para que se sepa». Y ha deslizado la posibilidad de que esté planeando «destapar la verdad mañana mismo en los medios».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img