- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El asteroide contra el que chocó la sonda DART vuelve a su galaxia llorando, con una venda en la cabeza y exigiendo venganza

HA AVISADO A SUS PRIMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin entender qué ha ocurrido ni por qué le han agredido, el asteroide golpeado la semana pasada con una sonda espacial de la NASA ha regresado a su galaxia con una venda en la cabeza y llorando a lágrima viva, según han informado fuentes cercanas. «Yo no he hecho nada y me han dado en toda la puta caraaaaa, buaaaaaa», ha dicho Roirgb8 (auténtico nombre del asteroide) llorando al regresar a su hogar.

«Y encima me han llamado Dimorfoooo [nombre que le ha adjudicado la NASA], buaaaa, no me han dejado ni presentarme», ha lamentado Roirgb8 a sus allegados, sin dejar de señalar a nuestro planeta y enseñando el enorme chichón que lleva en la cabeza y que le ha obligado a modificar su órbita.

Al cierre de la edición, las fuentes consultadas han informado de que 16 primos asteroides de Roirgb8, muchísimo más grandes que él, se dirigen hacia la Tierra a gran velocidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img