- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El asteroide contra el que chocó la sonda DART vuelve a su galaxia llorando, con una venda en la cabeza y exigiendo venganza

HA AVISADO A SUS PRIMOS

Sin entender qué ha ocurrido ni por qué le han agredido, el asteroide golpeado la semana pasada con una sonda espacial de la NASA ha regresado a su galaxia con una venda en la cabeza y llorando a lágrima viva, según han informado fuentes cercanas. «Yo no he hecho nada y me han dado en toda la puta caraaaaa, buaaaaaa», ha dicho Roirgb8 (auténtico nombre del asteroide) llorando al regresar a su hogar.

«Y encima me han llamado Dimorfoooo [nombre que le ha adjudicado la NASA], buaaaa, no me han dejado ni presentarme», ha lamentado Roirgb8 a sus allegados, sin dejar de señalar a nuestro planeta y enseñando el enorme chichón que lleva en la cabeza y que le ha obligado a modificar su órbita.

Al cierre de la edición, las fuentes consultadas han informado de que 16 primos asteroides de Roirgb8, muchísimo más grandes que él, se dirigen hacia la Tierra a gran velocidad.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.