- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bolsonaro insiste en que el disfraz de búfalo que lleva puesto desde su derrota es el de Halloween

"ES UN DISFRAZ DE ASALTANTE AL CAPITOLIO AMERICANO, TRANQUILOS", HA ACLARADO, ADMITIENDO LUEGO QUE "ES FÁCIL METERSE EN EL PERSONAJE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lula da Silva ha ganado con un estrecho margen las elecciones a la presidencia de Brasil y su rival, Jair Bolsonaro, se ha mantenido en silencio hasta que, hace unos minutos, ha decidido finalmente comparecer luciendo un gorro y unas pieles de búfalo que han alarmado a la opinión pública. «Voy disfrazado de hombre que asalta el Capitolio, el americano, tranquilos», ha asegurado el político de ultraderecha, recordando que «es Halloween y toca disfrazarse».

Al ser preguntado sobre la victoria de Lula, Bolsonaro ha respondido señalando «lo bien que me quedan esas pieles» y reconociendo que «cuando llevas un buen disfraz, es inevitable ponerte en el papel del personaje». Aunque luego ha matizado sus palabras: «Pero no, eh… quiero decir… es Halloween y esto es un disfraz, como os he dicho».

El político derrotado en los comicios se ha negado a comentar los resultados electorales y ha asegurado que su comparecencia tenía por objeto «mostrar a los brasileños el disfraz que he elegido», insistiendo en que «me siento cómodo en esta piel».

Bolsonaro ha terminado su alocución levantando el puño y profiriendo alaridos guturales. Los expertos consideran que su reacción sí puede tener que ver con la derrota, aunque creen que «el tiempo acabará de confirmarlo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img