- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un matrimonio propone a sus hijos tener una relación abierta

"CON EL TIEMPO DEJAN DE SER LA NOVEDAD Y LA PASIÓN SE APAGA", RECONOCEN LOS PADRES

Con la intención de abrir la familia a otras personas, un matrimonio ha reunido a sus hijos esta semana para proponerles una relación abierta. «Tienen seis y ocho años, en este tiempo dejan de ser una novedad y, quieras o no, la pasión de los inicios se apaga. Nos gustaría conocer a otros niños, probar la paternidad con otra gente», reconoce Javier Pérez Yela.

La pareja de Javier, Marta, cree que también será bueno para los niños: «Siempre se quejan de que somos un rollo, de que se aburren con nosotros. Ahora podrán probar a otros padres si quieren», argumenta.

Los pequeños no acaban de comprender su nueva situación. «Llegaron a casa el viernes y se encontraron a otros hijos merendando en la cocina. No se lo tomaron bien, pero la culpa es de la estructura familiar tradicional, les hemos vendido que es la única forma de vivir y no es así», comenta el padre.

Los hijos de la pareja están teniendo dificultades para encontrar a otros padres que se ocupen de ellos. En cambio, Javier y Marta ejercen la paternidad cada día con niños distintos. «Nos sentimos revitalizados. Si te cansas de un crío, al día siguiente conoces a otro. Y sigues disfrutando de la paternidad. Me arrepiento de no haber empezado antes», insiste Javier.

Los hijos biológicos de Javier y Marta consideran que sus padres pasan «por una crisis de edad» y están seguros de que pronto «se arrepentirán y quizá nosotros estemos ya asentados en otra familia que tenga mejores consolas y juguetes caros».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.