- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere estampado contra el techo tras pulsar sin querer el botón eyector de su ‘silla gamer’

LAS MARCAS RECUERDAN QUE SON SILLAS DE COMPETICIÓN PARA PROFESIONALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rubén «Olivillo» Morete, un joven de 24 años bastante conocido en la comunidad ‘gamer’, murió ayer a las 19:34 al estamparse contra el techo de su domicilio por pulsar, de forma involuntaria, el botón eyector de su silla gamer. «Fue justo al acabar, estaba dando las gracias a sus suscriptores cuando se fue a reclinar en la silla y desapareció y se le quedaron los pies colgando del techo mientras caía runa de arriba», explica uno de los cientos de personas que estaban siguiendo su streaming.

«Jajaja ¿pero qué? ¿¿Le ha pegado un gigante del Skyrim o qué hostias loooool???», comentó uno de sus seguidores segundos después de ver a Olivillo salir disparado hacia arriba.

El fabricante de la silla ha lamentado el incidente pero ha recordado que las sillas gamer son «para profesionales» y en su mayoría están equipadas con turbo, sistemas eyectores y, en ocasiones, misiles y «hasta posavasos». «Al verlas, uno ya entiende que no son fáciles de utilizar, sus colores y elementos decorativos dan una idea del peligro que conllevan en manos inexpertas», explica un portavoz de Tempest, un conocido fabricante de estas sillas para profesionales.

El hecho de que muchas de estas sillas se hayan popularizado fuera del ámbito profesional de los videojuegos y que, de hecho, muchos oficinistas las hayan empezado a utilizar, incrementará el número de estos accidentes, aunque muchos ejecutivos se han mostrado interesados en esos asientos eyectores para efectuar despidos en masa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img