- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los piojos españoles afrontan la vuelta al cole

ALGUNOS DE ELLOS DARÁN EL SALTO A LA UNIVERSIDAD

Incorporándose de forma gradual, un poco antes o un poco después dependiendo de la comunidad, los piojos españoles han afrontado estos días la vuelta al cole tras unos meses campando a sus anchas por establos y granjas. «Como cada año, llega el momento de aferrarse a la rutina», reconocen los piojos.

«Cuesta arrancar», certifica la mayoría de los Pediculus humanus capitis, aunque muchos de ellos son repetidores y saldrán adelante sin demasiado esfuerzo, descansando sobre sus propios huevos y teniéndose en pie siempre por los pelos. Otros, sin embargo, aprovecharán para sentar la cabeza.

«Para muchos de ellos, es una etapa importante para su desarrollo vital y en el colegio vivirán una serie de experiencias capaces de cristalizar en una auténtica metamorfosis», explica Diego Morante, profesor de biología, mientras pasa revista con los dedos, detenidamente, a las nuevas incorporaciones del curso.

Como ocurre también cada año por estas fechas, los más avanzados darán el salto a la universidad.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.