- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I no entiende por qué le han sentado en la mesa de los niños en el funeral de Isabel II

«Yo no he matado a nadie», se ha quejado entre lágrimas Juan Carlos I al saber que no podría compartir espacio con altos mandatarios sino que estaría sentado con los hijos y nietos de estos en la mesa infantil. «Jopé, ya está bien», se le ha visto gritar llorando y cruzando los brazos mientras se peleaba por un muslo de pollo y unas patatas fritas con Kevin, nieto de un aristócrata de Bath.

Aún así, y pese a los esfuerzos de Zarzuela por evitar la foto de Juan Carlos I compartiendo espacio con el rey Felipe, finalmente el monarca español se ha visto obligado a acercarse a la mesa de los niños a reñir a su padre y a cortarle la escalopa en trozos pequeños.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.