- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mercadona admite que en realidad sí tiene hielo, pero no lo quiere vender porque luego la gente lo echa en el café

LOS MÁS PROVOCADORES HAN PREGUNTADO "QUÉ PROBLEMA HAY CON EL CAFÉ CON HIELO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En plena ola de calor, las cadenas de supermercados Consum y Mercadona han anunciado hoy a través de la cartelería la limitación de compra de hielo en cubitos. Enseguida han circulado rumores de todo tipo para explicar la restricción, entre ellos problemas con los proveedores, hasta que finalmente Mercadona ha reconocido que se niega a vender hielo «porque luego la gente lo echa en el café».

«Estamos valorando retirar el café también, ya que en este país la gente no sabe tomarlo», explica un portavoz de la empresa. «Para mezclar café y hielo, es mejor que lo tires al suelo y lo pises directamente», insiste con indignación.

Cuando la clientela ha preguntado qué problema hay exactamente con mezclar café y hielo, Mercadona ha respondido que «es evidente que la gente lo que quiere es provocar».

«No descartamos cerrar los baños, no vaya a ser que, ante la falta de hielo, a los españoles les dé por echar café en la taza y beber de ahí», ha concluido Mercadona.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img