- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mercadona admite que en realidad sí tiene hielo, pero no lo quiere vender porque luego la gente lo echa en el café

LOS MÁS PROVOCADORES HAN PREGUNTADO "QUÉ PROBLEMA HAY CON EL CAFÉ CON HIELO"

En plena ola de calor, las cadenas de supermercados Consum y Mercadona han anunciado hoy a través de la cartelería la limitación de compra de hielo en cubitos. Enseguida han circulado rumores de todo tipo para explicar la restricción, entre ellos problemas con los proveedores, hasta que finalmente Mercadona ha reconocido que se niega a vender hielo «porque luego la gente lo echa en el café».

«Estamos valorando retirar el café también, ya que en este país la gente no sabe tomarlo», explica un portavoz de la empresa. «Para mezclar café y hielo, es mejor que lo tires al suelo y lo pises directamente», insiste con indignación.

Cuando la clientela ha preguntado qué problema hay exactamente con mezclar café y hielo, Mercadona ha respondido que «es evidente que la gente lo que quiere es provocar».

«No descartamos cerrar los baños, no vaya a ser que, ante la falta de hielo, a los españoles les dé por echar café en la taza y beber de ahí», ha concluido Mercadona.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.