- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irene Montero critica que Yolanda Díaz viaje a Estados Unidos para volver a tejer las alianzas que ella ya había tejido

AGENCIAS DE VIAJES OFRECEN YA PAQUETES VACACIONALES "PARA TEJER ALIANZAS CON TODO INCLUIDO"

Con el objetivo de «reforzar las relaciones bilaterales» entre los gobiernos de España y Estados Unidos, pero también de «ensanchar las alianzas progresistas a ambos lados del Atlántico», la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, viajó ayer a Estados Unidos, donde mantendrá una apretada agenda hasta el viernes. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha querido recordar hoy que ella ya viajó al mismo país «hace apenas unas semanas» y se pregunta ahora «si hay compañeras en el Ejecutivo que creen que no sé tejer, porque yo fui a tejer una serie de alianzas que, hasta donde yo sé, siguen tejidas y no necesitan tejerse otra vez».

Contando a Pedro Sánchez y a Isabel Díaz Ayuso, que también visitaron Estados Unidos no hace mucho, son ya cuatro los políticos españoles que han viajado este año para tejer alianzas «en el mismo sitio, como si no hubiera países donde tejer alianzas aparte de ese», tal y como señala la propia Montero.

Desde el gabinete del presidente Joe Biden, además, confirman que «no les consta» que se haya «tejido nada con nadie». Una apreciación que, según fuentes de Moncloa, «refuerza la idea de que hay que seguir tejiendo».

Las agencias de viajes ya ofrecen para este mismo verano paquetes vacacionales «para tejer alianzas con todo incluido», algo que lleva a la ciudadanía a preguntarse qué entiende la clase política por «tejer alianzas».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.