- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Multan a una profesora de Educación Sexual que se acostaba con el esqueleto de Ciencias delante del alumnado

LA MAESTRA ARGUMENTA QUE EL COLEGIO NO LE FACILITÓ OTRO MATERIAL ESCOLAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Jimena Cabrales, una profesora de Educación Sexual del Instituto Santa Irene de Vigo, ha sido multada esta semana por acostarse con el esqueleto de Ciencias delante del alumnado. La mujer solía practicar sexo con el esqueleto para enseñar a los alumnos la manera correcta de mantener relaciones. “Estaba bien porque nadie sabía de qué género era el esqueleto y así servía para varios tipos de relaciones”, reconocen los niños.

La profesora expedientada llevaba años practicando sexo con el esqueleto y desde la dirección del instituto aseguran que, en algunas ocasiones, se lo llevó a casa “para preparar las clases”. Cabrales será multada además por tener una relación con un compañero de trabajo. “Cada vez que la veíamos entrar en el laboratorio ya nos poníamos los tapones en los oídos”, se sincera un profesor del centro, demostrando que lo que ocurría era un secreto a voces.

La maestra se ha defendido argumentando que el colegio no le facilitó otro material escolar. “A principio de curso me dieron un plátano y un preservativo, pero el plátano se puso negro y el preservativo es de un solo uso”, se queja. “Es cierto que me follaba al esqueleto de Naturales, pero siempre he pensado en la educación de los chavales y en el placer del cadáver”, se justifica.

Desde que se conoció esta noticia, el número de hombres que han decidido donar su cuerpo a la ciencia al morir se ha multiplicado por veinte. Pese a ello, las oposiciones para ser esqueleto en un instituto son muy complicadas y la demanda es muy elevada

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img