Tras muchos años trabajando y desarrollando la tecnología necesaria, el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha inventado la primera máquina del tiempo. Gracias a este artilugio, el ser humano podrá viajar al pasado y vivir como se vivía antes, con peores medicinas, menos derechos sociales y más muertes evitables.
La máquina del tiempo será presentada esta misma semana y se prevé que al menos 330 millones de estadounidenses puedan utilizarla, aunque se calcula que, poco a poco, cada vez más personas del resto del mundo se irán añadiendo al viaje. Desde el Tribunal Supremo hacen hincapié en que es un invento primordialmente dirigido a la población femenina. “Aunque la hemos creado los hombres, este es un invento para las mujeres”, expresan desde la cámara alta.
El país americano volverá al año 1973, una época de guerra fría, racismo, machismo y homofobia que muchos echaban de menos. “Con esta máquina del tiempo buscamos salvar la vida a miles de niñas, a no ser que luego se queden embarazadas sin desearlo”, declaran desde el Tribunal Supremo estadounidense.
Se calcula que, gracias a esta máquina del tiempo, Estados Unidos hará frente a la superpoblación y tendrá menos habitantes que en la actualidad, pues en lugar de abortar a los fetos como hasta ahora, también se abortará a muchas de las madres que intenten abortar.