- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre pasa de ser «el mamarracho ese de la tele» a convertirse en «el nuevo novio de mi hija que es guapísimo y lo tienes que haber visto en la tele»

NI ÉL MISMO SE EXPLICA CÓMO HA LOGRADO DAR UN VUELCO A SU REPUTACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Es un caso digno de estudio. Un hombre conocido por aparecer todas las semanas en un programa de televisión ha logrado dar un vuelco a su imagen pública, al menos en el seno de una familia de Valladolid. Para sus integrantes, el famoso en cuestión no era más que «el mamarracho ese de la tele». Sin embargo, repentinamente sus cualidades han aflorado y esta misma persona, sin haber hecho nada distinto a lo que hace siempre, es ya todo un referente y se le conoce como «el nuevo novio de mi hija que es guapísimo y lo tienes que haber visto en la tele».

«No me he hecho ningún retoque estético, mi programa es el de siempre y no he ofrecido a los medios ninguna declaración especialmente bonita o inspiradora. Soy el mismo de siempre, así que no sé, es rarísimo», comenta este personaje público, que insiste en que «un día estás arriba, otro abajo, y al revés también. ¿La fórmula para controlar cómo te percibe la gente? No la conozco, juro que no lo sé».

La familia insiste en que «nunca nos hemos perdido su programa, antes de salir con la Vane ya era, como si dijéramos, parte de la familia porque no había semana, insisto, que no le viéramos», confiesa la abuela de la familia, que una semana antes se refería a este famoso como «el soso ese», «ese que se cree gracioso» o incluso «un falso que va de buenín pero seguro que le da a las drogas y a las putas».

«Es tan natural y espontáneo… un tío de puta madre», sentencia el padre de la familia, que solía referirse al hombre de la tele como «el rojeras ese, hijo de puta».

Los expertos en comunicación y marca personal aconsejan «no confiarse» porque, si el famoso rompe con la Vane, «los insultos de antes podrían regresar con muchísima más fuerza».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img