- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Putin se rinde después de ver la fotografía de Macron con el pecho descubierto

"ME HA CONQUISTADO ÉL A MÍ", ADMITE EL RUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A seis días del arranque de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, el actual presidente de la República, Emmanuel Macron, ha logrado acabar con el conflicto entre Rusia y Ucrania. Lo ha hecho compartiendo una fotografía en la que se le ve sentado con la camisa abierta, mostrando su vello del pecho. Apenas cinco horas después de difundirla, Macron recibía una llamada de Vladímir Putin: la guerra había terminado.

«Me ha conquistado él a mí», reconoce ahora el mandatario ruso, quien recordó todo lo que el francés le había dicho en las anteriores conversaciones telefónicas que ambos habían mantenido. «Con esa foto frente a mí, sus palabras sonaban más convincentes. Haría lo que me pidiera», se ha sincerado Putin.

Macron no ha querido atribuirse todo el mérito y ha agradecido la labor de sus asesores, de la fotógrafa Soazig de la Moissonnière «y de las gestiones diplomáticas del resto de países que apostaron desde el primer momento por la paz».

Al cierre de la edición, se ha sabido que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha declarado públicamente que «Macron es mío», a lo que Putin ha respondido sin dudarlo con otro bombardeo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img