- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los catalanes despiertan el día después de Sant Jordi con la casa llena de libros desconocidos que ni siquiera les gustan

"TE ATRAE EL LOMO, TE LOS LLEVAS A CASA Y A LA MAÑANA SIGUIENTE LLEGA LA SORPRESA", RECONOCEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El pasado domingo, miles de catalanes amanecieron desconcertados en compañía de ejemplares desconocidos, en su mayoría poco interesantes, que se llevaron a casa la noche anterior sin siquiera recordarlo. Fue la resaca del Día de Sant Jordi, una auténtica orgía del mundo editorial que suele propiciar enamoramientos fortuitos y efímeros con algunas novedades a las que se juzga solo por el lomo.

«No buscaba nada serio y aquí estoy, con un ensayo de 600 páginas tirado en mi cama», lamenta Mireya Bigotes de Rata, nombre bajo el cual prefiere ocultarse «por la vergüenza que me da que sepan que me llevé esto a la cama». Mireya solo recuerda «algunos momentos borrosos, con él encima de mí, yo soportando su peso con los brazos, y no sé si lo disfruté o no, pero no creo».

Otros no tienen tanta queja. «Mi rosa sigue oliendo bien y, aunque no luce tan peripuesta como cuando la vi ayer en el Passeig de Gràcia, podría ser peor. Aunque es verdad que me duran poco porque no las sé cuidar», comenta Tania Ramis.

El caso de Fermín es quizá el más llamativo: «No sabía que me iban este tipo de cosas, la verdad, pero ayer me dejé llevar y, no sé, creo que seguiré con él», admite refiriéndose a un cuento infantil publicado hace apenas tres años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img