- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubre a los treinta años que «el Pepe» no es un familiar de su madre sino una parte de su anatomía

"ES GORDO Y PELUDO, PERO NO ES UN SEÑOR", ACLARA LA MADRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Daba por hecho que era un primo con el que se llevaba mal». Con estas palabras reconocía esta mañana Margarita Manchón que creyó durante treinta años que «el Pepe», al que alude frecuentemente su madre, era un familiar. «Lo de que está hasta el Pepe lo repite constantemente, y yo siempre pensé que igual lo que tenía que hacer era sentarse con el Pepe y tener un encuentro cara a cara para limar asperezas», comenta. Por prudencia, sin embargo, prefirió «no meterme entre ella y el Pepe».

El pasado lunes supo la verdad cuando, después de oír a su madre decir «me suda el Pepe», le preguntó por qué le irritaba tanto el Pepe y le sugirió que se lo hiciera mirar. «Mi Pepe está perfecto, incluso después de haberos parido a las tres», respondió la mujer, dejando a Margarita estupefacta. «¿Si el Pepe me parió a mí, entonces tú quién eres?», preguntó, dando pie a un diálogo de besugos.

«Es gordo y peludo, pero no es un señor», aclaró finalmente la madre de Margarita.

Aunque agradece haber despejado sus dudas, Margarita Manchón se pregunta ahora por qué nadie la avisó de que cometía un grave error al bautizar a su propio hijo con el nombre de Pepe. «Ahora mi niño tiene nombre del coño de mi madre porque nadie se atrevió a sacarme de la ignorancia», lamenta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img