- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El tipo que te hacía «bullying» en el colegio se pone la bandera de Ucrania en su perfil de Instagram

“PARECE MENTIRA LA MALDAD QUE PUEDE ALBERGAR EL SER HUMANO”, REFLEXIONA LA PERSONA QUE TE TIRÓ A UN CONTENEDOR EN SEXTO DE PRIMARIA

Esta mañana, el tipo que te hacía bullying en el colegio se ha puesto la bandera de Ucrania en su perfil de Instagram. Arturo Maroto, de 24 años, ha mostrado así su apoyo a las víctimas de la guerra y su condena a la invasión rusa solo diez años después de bajarte los pantalones delante de toda la clase y provocar que te llamasen “Calzone” durante gran parte de tu adolescencia.

Además de ponerse la bandera amarilla y azul, el tipo que te martirizó en el colegio porque tenías sobrepeso también ha compartido un texto condenando todo tipo de violencia. “El mundo necesita empatía”, ha lamentado la persona que te robaba el bocadillo tres veces por semana en el recreo. “Todas las personas somos iguales”, ha insistido llevándose el aplauso de sus seguidores, muchos de los cuales se reían de ti hace años cuando él te humillaba.

“Parece mentira la maldad que puede albergar el ser humano”, reflexiona este experto en golpear tus genitales contra las farolas y arrojarte a los contenedores. “Es el momento de abrazarse y no de matarse”, ha añadido apenas dos años después de reírse de ti en la última cena de antiguos alumnos del colegio. Haberse puesto la bandera de Ucrania, algo que tú no has hecho, lo ha convertido automáticamente en alguien mejor que tú a ojos de todos vuestros conocidos.

Mañana, Arturo Maroto teñirá su perfil de violeta en apoyo a las mujeres. Mujeres como Marisa Bruño, que se tuvo que cambiar de instituto a mitad de curso por sus constantes insultos y humillaciones.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones