- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mobile World Congress se arrepiente de no haber vetado a Rusia tras la presentación de sus nuevos misiles

"PENSÁBAMOS QUE NO ACUDIRÍAN", SE EXCUSA AHORA LA ORGANIZACIÓN

«Dábamos por hecho que no acudirían». Con estas palabras se excusaba esta mañana la dirección del Mobile World Congress poco después de que Rusia presentara en su puesto de la feria de Barcelona nuevos misiles y dispositivos de control remoto de armas con gran potencial destructivo.

Aunque los presentes han decidido abandonar la presentación al ver que se estaba alardeando de potencial armamentístico, como parte de la estrategia rusa para amedrentar a la comunidad internacional, el daño ya estaba hecho y la organización no ha podido evitar una vergonzosa demostración en la que la delegación rusa ha bombardeado varios coches para probar un nuevo modelo de misil termonuclear.

«No les hemos comprado ningún misil para dejar clara nuestra intención de boicotearles», ha asegurado la organización del evento, aunque muchos consideran que fue un grave error no haber retirado la invitación a Rusia.

Aunque los rusos ya han desmontado su puesto, se les ha podido ver en los alrededores de la feria negociando con conocidos oligarcas asentados en España desde hace años.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones