- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los equipos de Macron y Sánchez no saben cómo pedirles que dejen de darse “el lote” después de cinco días de arrumacos

NI SIQUIERA LOS OTROS LÍDERES EUROPEOS SE HAN ATREVIDO A APREMIARLES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras un “apasionado saludo” que lleva cinco días prolongándose, los equipos de Pedro Sánchez y Emmanuel Macron, presidentes de España y Francia respectivamente, no saben cómo decirles a sus líderes que, por favor, dejen de darse “el lote” y entren de una vez a la reunión, donde les esperan otros mandatarios. “Estamos ahí de aguantavelas y hay desafíos extremadamente urgentes que tratar”, ha explicado a El Mundo Today Matilde Asensi, asesora de Sánchez.

“Empezaron con palmadas en la espalda y luego pasaron a los abrazos, a las caricias y a los besos… Y no es momento, no es momento. No es el lugar”, dice Asensi. Ella y otros miembros de la comitiva española (y de la francesa) llevan ya cinco días a la intemperie en los jardines de Versalles, donde debería haberse celebrado una reunión el pasado viernes. 

“Aquí estamos, esperando a que terminen, mirando al suelo y… Oyendo simplemente el sonido de sus labios”, se queja.

Según los testigos, cuando parece que van a terminar de “saludarse”, uno de los dos vuelve a agarrar al otro por la cintura y todo empieza de nuevo. 

“No queremos poner freno al amor, pero estamos aquí para afrontar una de las más graves crisis de la Unión Europea y no nos referimos, precisamente, a sus respectivos matrimonios, que damos por muertos”, explica también un miembro del equipo de Macron. Según detalla, ambos líderes se quitaron sus anillos de casado el pasado martes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img