- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Satanás no entiende por qué hay tantos curas católicos en el infierno

"POR MÍ BIEN, PERO NO ME LO ESPERABA", DICE EL MALIGNO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sorprendido pero contento, Lucifer ha admitido esta mañana ante la prensa que la llegada de curas católicos al infierno es constante «desde hace siglos», algo que en principio no estaba previsto. «Por mí guay, me hace ilusión, pero no nos lo esperábamos, la verdad», ha declarado el Maligno.

«Es como que te toque un premio, porque en principio aquí no tendríamos que recibir a nadie de la Iglesia, sino todo lo contrario, pero bienvenida sea», ha explicado con su monstruosa voz, detallando que no puede concretar el pecado por el que todos esos sacerdotes han sido condenados a ser torturados eternamente en el infierno pero que se trata de «una de las peores o incluso la peor atrocidad que puede cometer un ser humano» .

«Y no dejan de llegar, ¿eh? No paran. Dese hace 2000 años. Es difícil acostumbrarse», ha añadido.

«Mira, te lo voy a decir: hay más curas aquí que allí [en el Cielo]», ha reconocido el Príncipe de las Tinieblas.

Satán admite que él hace lo que puede torturando a los párrocos por toda la eternidad, pero solicita que no le dejen solo en esto [impartir justicia] y pide a las autoridades españolas que hagan «su puto trabajo» juzgando a los curas en vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img