- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Satanás no entiende por qué hay tantos curas católicos en el infierno

"POR MÍ BIEN, PERO NO ME LO ESPERABA", DICE EL MALIGNO

Sorprendido pero contento, Lucifer ha admitido esta mañana ante la prensa que la llegada de curas católicos al infierno es constante «desde hace siglos», algo que en principio no estaba previsto. «Por mí guay, me hace ilusión, pero no nos lo esperábamos, la verdad», ha declarado el Maligno.

«Es como que te toque un premio, porque en principio aquí no tendríamos que recibir a nadie de la Iglesia, sino todo lo contrario, pero bienvenida sea», ha explicado con su monstruosa voz, detallando que no puede concretar el pecado por el que todos esos sacerdotes han sido condenados a ser torturados eternamente en el infierno pero que se trata de «una de las peores o incluso la peor atrocidad que puede cometer un ser humano» .

«Y no dejan de llegar, ¿eh? No paran. Dese hace 2000 años. Es difícil acostumbrarse», ha añadido.

«Mira, te lo voy a decir: hay más curas aquí que allí [en el Cielo]», ha reconocido el Príncipe de las Tinieblas.

Satán admite que él hace lo que puede torturando a los párrocos por toda la eternidad, pero solicita que no le dejen solo en esto [impartir justicia] y pide a las autoridades españolas que hagan «su puto trabajo» juzgando a los curas en vida.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.