En el marco de una reunión familiar, Juanilo Leon se ha dirigido hoy a sus parientes y, enseñándoles un plátano, les ha dicho que él tiene “un móvil antiguo de esos sin cámara ni nada”. Presumiendo de no ser un esclavo de la tecnología como los demás, Leon ha enumerado las maravillas de su móvil ante la estupefacción de los presentes.
“Es cómodo, silencioso y tiene muchísimo potasio”, ha declarado mientras se ponía un extremo del plátano en la boca y el otro en la oreja. “Solo lo uso para llamar, a mí los vídeos y los mensajes no me interesan”, ha insistido. “No lo he conectado ni a internet”, ha presumido ante sus familiares.
Juanilo Leon empezó con el modelo verde, después durante un tiempo tuvo el amarillo y ahora ya lleva meses con el negro. “Cada vez está más blando, es lo malo de la obsolescencia programada”, lamenta. “Intento apagarlo por la noche para cuidarlo”, explica. «Estos aparatos no nacen de los árboles precisamente», señala Leon.
Al cierre de la edición, el hombre también ha declarado que “yo prefiero mi televisor de toda la vida en lugar de estas teles planas que hacen ahora” mientras miraba fijamente una sandía sobre una mesa del salón.