- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Yo, por las mañanas, hasta que no he vendido dos millones de cafés, no soy persona», dice Kevin Johnson, el CEO de Starbucks

"EL CHUTE QUE ME DA HABER VENDIDO TODA ESA CAFEÍNA ES LO ÚNICO QUE ME DESPIERTA POR LAS MAÑANAS", DICE

En lo que ha denominado una «rutina matinal para despertarse y empezar a ser medianamente operativo», Kevin Johnson, el CEO de Starbucks, dice que acostumbra, cada mañana, a vender dos millones de cafés en más de 15.000 tiendas distribuidas en más de 50 países de todo el planeta. «Hasta que no hago eso, no soy persona y voy por ahí medio zombi», ha explicado entre risas en un encuentro entre empresarios.

«Mis dos millones de cafelitos vendidos en todo el planeta y distribuidos en una red de capitalismo salvaje que explota a toda una red trabajadores, productores y transportistas y que contribuye significativamente a gentrificar barrios de todo el mundo para homogeneizarlos y eliminar cualquier diferencia cultural entre ellos hasta convertirlos en clones de otros en una suerte de colonialismo económico pero, ojo, también cultural… Eso a mí no me lo quita nadie por las mañanas, eso es sagrado», ha dicho Johnson.

El CEO también ha explicado que en la oficina tiene una taza con el texto No me hables hasta que no haya vendido 2.000.000 de cafés.

«Hablando en serio, y a nivel de desayuno, hasta que no me tomo un té, no soy persona», ha confirmado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones