- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un peluquero empieza recomendando mechas y acaba pidiendo a su clienta que congele sus óvulos

"DECÍDETE, NENA, ANTES DE QUE SE TE SEQUE EL VIENTRE", HA GRITADO EL ESTILISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Nena, tú lo que tienes que hacer es congelar óvulos». Este ha sido el consejo que le ha dado esta mañana el peluquero Lorenzo Basallote, propietario del salón de belleza Lorenzo’s Beauty, a una de sus clientas. La conversación empezó con la elección del color de unas mechas pero, en menos de cinco minutos, derivó hacia la necesidad por parte de la clienta de planificar bien su futuro «antes de que se te seque el vientre, cariño».

La opinión del estilista sobre lo que la mujer tiene que hacer respecto a sus dudas sobre la maternidad han sido expresadas en voz bien alta, lo que ha propiciado que otros clientes y empleados se hayan animado a contribuir. «Es que no te das cuenta y a cierta edad, aunque quieras, ya no puedes», ha alertado una señora sentada al lado de la clienta. «O congelas los óvulos o tendrás que alquilar vientre, porque adoptar está imposible», ha apuntado una peluquera gritando desde el otro extremo del local. «Y además es que los hombres ya ni te miran a partir de cierta edad, aunque bueno, a ti te quedan dos añitos aún para eso», ha agregado también a gritos la recepcionista.

Por fortuna, el ruido ensordecedor del secador ha dado una tregua a la clienta, que ha deseado que tras la pausa se diera el tema por agotado. «Bueno, nena, piénsatelo y la próxima vez que vengas nos dices qué has decidido, que aquí estamos para ayudar y lo que haga falta», ha concluido Lorenzo Basallote. Mientras abandonaba el establecimiento, la mujer ha podido oír a una señora susurrando «pobrecita mía».

Al llegar a casa, la clienta ha comprobado frente al espejo que el color de las mechas, elegido por el estilista, ni siquiera le favorece.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img