- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un desconocido tenista con gafas y bigote llamado Yesvak Djokovisku llega a Australia para participar en el Open

ESTÁ DECIDIDO A GANAR "PESE A LAS MOLESTIAS EN EL BRAZO PROVOCADAS POR LA VACUNA"

Quejándose del dolor en el brazo izquierdo provocado por la tercera dosis de la vacuna, pero confiado en sorprender al mundo con su juego, un desconocido tenista con gafas y bigote llamado Yesvak Djokovisku ha aterrizado esta mañana en Australia dispuesto a competir en el Open y «demostrar que Djokovic, que no soy yo, no es el único mejor tenista del mundo, porque también estoy yo, que no soy él».

«No sabemos quién es esta persona desconocida y vacunada que no es Djokovic, pero estamos deseando ver cómo se desenvuelve en la competición», ha declarado la organización del torneo.

El Gobierno australiano ha puesto a Djokovisku como ejemplo de responsabilidad y compromiso con las normas que previenen los contagios por coronavirus. «Así, sí. Deberían aprender quienes se creen por encima de la ley», ha señalado  la ministra de Asuntos Internos, Karen Andrews. «Respeto máximo a los compañeros que ven las cosas de otra manera, yo les dedicaré mi victoria a ellos, especialmente al mejor tenista del mundo, que no soy yo pero que merecía estar en mi lugar», ha matizado el desconocido jugador recién llegado a Australia.

Al preguntarle los periodistas si su intención es arrebatarle a Djokovic el puesto de mejor jugador del mundo, Yesvak Djokovisku se ha quedado pensativo unos minutos. «No… bueno, o sea, sí, quiero ganar pero él siempre será el mejor. Nadie puede quitarle ese puesto, nadie… ni siquiera yo, que no soy él. Todos mis triunfos son triunfos de él incluso si somos personas distintas», ha sentenciado finalmente. «Jolines con la puñetera vacuna, eh», ha exclamado luego frotándose el brazo derecho.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.