- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Elena de Borbón pregunta si la mujer con la que está Urdangarin es ahora su hermana

"¿NOS LLEVAMOS BIEN?", HA PREGUNTADO CON CURIOSIDAD

Elena de Borbón y Grecia ha visto hoy, como tantos otros españoles, las fotografías de la revista Lecturas en las que se aprecia a Iñaki Urdangarin paseando de la mano de una mujer que no es la infanta Cristina. Ahora, Elena de Borbón se pregunta si esa señora es su hermana y pide que, de ser así, se la presenten «porque necesito saber si ella es la hermana mayor o la menor».

Fuentes de la Casa Real aclaran que doña Elena «sigue peculiares razonamientos lógicos» y, en este caso, considera que, si la pareja de Urdangarin es su hermana, entonces, de confirmarse que la pareja ha cambiado, también su hermana pasa a ser esa otra persona.

Hasta que se aclare este asunto, Elena de Borbón no se hablará con Cristina de Borbón «porque si no es mi hermana no quiero tener nada con ella y además no quiero que intente aprovecharse de mi familia». Unos recelos que, según las mismas fuentes de la institución, «desaparecerán en cuanto doña Elena digiera y procese los cambios que puedan producirse».

La primogénita de Juan Carlos I sigue a estas alturas sin comprender la expresión «cese temporal de la convivencia», por lo que tiene sentimientos encontrados con respecto a Jaime de Marichalar, a quien llama «consorte» sin fiarse del todo del supuesto significado del término. Por este motivo, se cree que la confusión que le ha provocado la nueva situación sentimental de Iñaki Urdangarin podría durar meses o incluso años.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones