- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los 47 millones de españoles deciden reunirse esta misma tarde con los presidentes autonómicos

EL SENTIDO COMÚN DE LA CIUDADANÍA LLEVA A LA CIUDADANÍA A IGNORAR A PEDRO SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No vamos a esperar a Sánchez». Con esta consigna, y conscientes de que sería irresponsable dejar pasar más tiempo, los 47 millones de españoles han decidido reunirse esta misma tarde para tomar medidas drásticas frente a la sexta ola de contagios. Para ello, y por sentido común, han convocado a los presidentes autonómicos con la esperanza de evitar el caos y reconociendo que han reaccionado tarde.

«El Gobierno apela al sentido común de la ciudadanía y el sentido común de la ciudadanía lo que dice es que no podemos apelar al Gobierno, tenemos que asumir nosotros el control de la situación», argumentan ahora los españoles. «Por algún motivo, el señor Sánchez no puede hasta el miércoles. Nosotros, en cambio, pese a ser 47 millones de personas, preferimos aplazar otras cosas y hacer un hueco en nuestra apretada agenda», insisten.

La ciudadanía se compromete a convocar luego una rueda de prensa para informar a Pedro Sánchez de las medidas acordadas con los presidentes autonómicos.

«La rueda de prensa mejor el jueves porque el miércoles creo que tengo una conferencia con los presidentes autonómicos», ha pedido Sánchez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img