- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco rincones de tu casa en los que tus hijos están pegando los mocos

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una de las principales preocupaciones tanto de inquilinos como de propietarios es averiguar dónde están pegando los mocos sus hijos. Los niños pueden ser muy sigilosos y esconden esas secreciones en los lugares más inesperados. Por suerte, nuestros expertos de Idealista identifican los cinco rincones de tu casa en los que tus hijos están pegando los mocos para que puedas limpiarlos.

En la fachada del edificio. Cada día tus hijos ponen en peligro su integridad saliendo por la ventana, escalando por la fachada y pegando allí los mocos. No es mal sitio porque las visitas no los ven, pero sí es cierto que ya hay tantos mocos que empiezan a identificarse claramente en Google Street View.

En una habitación secreta que se abre al mover un libro de la estantería. Muchos niños utilizan una habitación secreta, que se abre activando un mecanismo en la pared conectado a un libro de la estantería, para pegar allí todos sus mocos. No recomendamos entrar.

En tu espalda. Si llevas años buscando mocos y no los encuentras, lo más probable es que tus hijos te los estén pegando en la espalda. Eso explicaría por qué duermes tan cómodo últimamente.  

En tu cepillo de dientes. Aunque no lo creas, tus hijos son seres profundamente maliciosos y retorcidos y llevan años pegando sus mocos entre las cerdas de tu cepillo de dientes. Afortunadamente, tú nunca te los cepillas, así que te has librado de una buena. Tu falta de higiene te ha hecho ser más higiénico.

En su nariz. Sin duda este es el lugar con más concentración de mocos de toda tu casa. Ten cuidado con tus hijos porque en sus narices guardan enormes cantidades de mocos que pueden salir disparados en cualquier momento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img