- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La etiqueta de esta prenda prohíbe todos los métodos de limpieza conocidos por el hombre

SI SE MOJA CON AGUA AUTOMÁTICAMENTE EXPLOTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras apenas dos usos, Pablo Sigüenza, una vecina de 23 años natural de Oviedo, decidió en el día de ayer poner a lavar el jersey verde que le regaló su madre por su cumpleaños pero, al examinar la etiqueta de la prenda, se dio cuenta de que esta prohíbe todos los métodos de limpieza conocidos por el hombre.

“No la puedo lavar ni con agua fría, ni con agua caliente, ni con jabón, ni meterla en la lavadora, ni en el pilón, ni frotar”, asegura el joven con preocupación. La limpieza en seco también está completamente vetada para el tipo de tejido de ese jersey, así que Sigüenza de momento ha optado por usarlo una vez más porque todavía no está muy sucio, pero es consciente de que pronto tendrá que deshacerse de él porque no puede ser limpiado.

A Pablo le gustaría que el ser humano inventase un nuevo método de limpieza que le permitiera poder lavar su jersey y así usarlo asiduamente, pero de momento la ciencia está muy lejos de conseguirlo. El jersey que le regaló su madre incluso explota al entrar en contacto con el agua, así que Pablo de momento ve difícil poder lavarlo en un futuro cercano.

No es la primera vez que este joven se enfrenta a una situación semejante, el año pasado ya se tuvo que comprar decenas de camisas iguales porque era una prenda que podía lavarse de todas las maneras posibles conocidas por el hombre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img