- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Venezuela lamenta que los Presupuestos Generales destinen más dinero a Extremadura

“TAMPOCO SON TAN BOLIVARIANOS COMO DICEN”, LAMENTA EL PAÍS LATINOAMERICANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más conocerse la partida de los Presupuestos Generales del Estado, Venezuela ha montado en cólera al ver que Extremadura obtendrá más dinero que el país caribeño. “Nosotros hemos puesto a Pedro Sánchez en La Moncloa y mirad cómo nos lo paga”, ha protestado esta mañana Nicolás Maduro, presidente del país.

En los Presupuestos Generales, Venezuela está por debajo de comunidades autónomas como Extremadura, Andalucía, Asturias o Canarias. “Con todo lo que hemos hecho por España no podemos tolerar este insulto a nuestros ciudadanos”, se quejan desde el Gobierno venezolano. “Estamos hartos de que se nos trate como españoles de segunda”, insisten.

La decepción con el PSOE y con Unidas Podemos ha corrido como la pólvora en Venezuela. “Tampoco son tan bolivarianos como dicen”, lamenta el país latinoamericano. El Gobierno español ha contestado que, con los 1300 millones asignados, deberían tener suficiente para cubrir las principales inversiones y que no hay dinero para más, pero desde Venezuela consideran que es una vergüenza porque solo en sueldos a Pablo Iglesias ellos han invertido mucho más.

Ahora, en el Gobierno de España temen la reacción de Irán, al que también han destinado menos dinero en los Presupuestos Generales que a Extremadura. “Irán ha hecho mucho por mí, pero Extremadura tiene un jamón que personalmente me parece imbatible”, se justifica Sánchez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img