- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un perro se indigna porque su dueño lo echa de la cama cuando ha ligado gracias a él

“AHORA DE PRONTO YA NO LE INTERESO”, PROTESTA EL ANIMAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que, gracias a sus fotos y vídeos en redes sociales, su dueño haya conseguido llamar la atención de la persona que le gusta y tener una cita con ella, un perro llamado Catiuscas se ha mostrado indignado porque lo han echado de la cama cuando todo el mérito de que llegasen a ella ha sido suyo. “Si yo no fuera tan mono jamás se habrían acostado”, lamenta el animal.

Catiuscas ha tenido que soportar interminables sesiones de fotos y ser vestido con ridículos ropajes para que su dueño, Jordi Martínez, pudiese llamar la atención en las redes sociales; por eso ahora le indigna especialmente sobrar en la habitación. “Yo solo quiero tumbarme un rato en la cama como hago siempre, no entiendo que la presencia de esta chica me deje fuera a mí, que estaba antes”, insiste. “Yo la he traído hasta aquí, sin mí mi dueño seguiría durmiendo solo como lleva haciendo meses”, añade.

El animal se siente profundamente utilizado. “Ahora de pronto ya no le intereso”, protesta. “Cuando esta chica se vaya, sé que volverán las fotos y los vídeos de Jordi abrazándome, incluso en la cama, pero ahora sabré que solo soy un cebo”, reflexiona. El perro también está decepcionado con la chica. “En Instagram dice que soy muy mono y que me estaría achuchando todo el día, pero ella ha sido la primera en pedirle a mi dueño que me saque de la cama”, explica.

Catiuscas reconoce que ha llegado a plantearse huir de la casa e iniciar una nueva vida en solitario, pero en realidad él también es un interesado que solo da cariño a su dueño a cambio de pienso y galletitas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img