- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pide a la policía que le despierte a las seis de la mañana porque tiene una reunión muy importante

HA SOLICITADO QUE, SI ES NECESARIO Y NO SE DEPIERTA, EJERZAN LA VIOLENCIA "INCLUSO DE FORMA DESPROPORCIONADA"

No fiándose del despertador y asumiendo que lo único que puede ayudarle a levantarse con eficacia es «el Estado opresor», M. Caldito del Viejo, un ingeniero de software de Badajoz, ha pedido al Cuerpo Nacional de Policía que le despierte mañana a las seis, según ha podido saber la prensa. «La policía no está solo para detener, también está para ayudar y yo les necesito mañana a las 6», ha explicado Caldito.

Según dice, la reunión a la que tiene que asistir es muy importante, pero sospecha que llegará tarde si las autoridades no le ayudan a desperezarse. «Solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen potestad y herramientas judiciales para echar mi puerta abajo, entrar gritando en casa, sacarme de la cama y, llegado el caso, y tras las advertencias oportunas, ejercer la fuerza si ofrezco algún tipo de resistencia», dice este ciudadano. Advierte de que cuando tiene sueño es «otra persona» y se ve incluso capaz de exiliarse y de pedir asilo político en países con los que no haya acuerdos de extradición con tal de dormir cinco minutitos más, por lo que solicita firmeza a los agentes.

«Si me tienen que pegar… que me peguen», dice.

«Ojo, que me pongo muy farruco recién levantado: es imprescindible que actúen con firmeza, pues yo me opondré, puede que incluso violentamente, dando pie a un enfrentamiento con los agentes», insiste. Ha aconsejado a la policía acudir con un ariete para que los golpes le ayuden a despertarse.

Este ciudadano, que se define de izquierdas y simpatiza con el anarquismo, admite que «al menos por las mañanas» el hombre es un lobo para el hombre y es necesario recurrir al totalitarismo y al ejercicio del monopolio de la violencia.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones