- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La familia de Stephen Curry, indignada porque, pese a sus 2825 triples en la NBA, sigue orinando fuera de la taza

ESTÁN MUY DESCONTENTOS CON SU RENDIMIENTO Y NO DESCARTAN ECHARLO DE CASA

Los miembros de la familia del base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se han mostrado indignados esta mañana porque, pese a sus 2825 triples en la NBA, sigue orinando fuera de la taza. “En la cancha acierta desde medio campo, pero en casa falla a menos de diez centímetros”, denuncia Ayesha, su mujer.

Las estadísticas del dos veces MVP de la NBA se desploman en el baño de su vivienda. “En el perímetro del inodoro le tiembla el pulso”, explica el ex jugador y actual comentarista de la ABC Shaquille O’Neal. “Fuera de la pintura lo mete todo, pero dentro de la alfombrilla falla más que una escopeta de feria”, añade el cuatro veces campeón de la NBA.

La familia del mejor lanzador de triples de la historia está muy descontenta con su rendimiento y no descarta echarlo de casa. “Necesitamos reforzar el puesto de padre de familia con un jugador más fiable desde el váter”, reconocen. “No podemos seguir viviendo con miedo a entrar descalzos en el baño, necesitamos aspirar a un suelo más limpio”, declaran.

Los compañeros de Curry también están molestos con él porque en el baño del vestuario también salpica por fuera de la taza. “A veces preferiría que metiera menos puntos en la cancha y que dejase el baño más limpio”, se sincera Draymond Green.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones