- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco claves para distinguir a los niños que vienen a pedir caramelos a tu casa por Halloween de unos ladrones

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Halloween ya está aquí y, como es una celebración relativamente nueva en España, es normal que los propietarios e inquilinos de viviendas todavía tengan dudas a la hora de entender sus códigos. Por eso nuestros expertos de Idealista te dan cinco claves para distinguir a los niños que vienen a tu casa a pedir caramelos de unos ladrones.

Los niños van disfrazados de ladrones. Si los niños van disfrazados de ladrones, con armas, pasamontañas y midiendo casi dos metros, es probable que no sean niños y realmente se trate de ladrones.

Vives en España y no en Estados Unidos, así que ningún niño va a las casas en Halloween. Si vives en Albacete, Ourense o Barcelona, lo normal es que las personas que llamen a tu timbre sean ladrones porque no vives en Estados Unidos, no eres estadounidense y nunca lo serás.

Cuando les preguntas si son ladrones se sonrojan y se ponen nerviosos. Si algo caracteriza a los ladrones es su honestidad. Si les preguntas si son ladrones y se ponen nerviosos y se sonrojan, claramente son ladrones y no niños.

En lugar de caramelos te piden joyas y dinero. Si en lugar de “truco o trato” te dicen “arriba las manos, esto es un atraco”, lo más probable es que estés ante una banda de ladrones y no ante unos niños hambrientos de dulce.

Los niños te han atado y amordazado en el desván. Si estás atado junto a tu familia en el desván, seguramente esos niños son unos ladrones profesionales y no están celebrando Halloween.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones