- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco claves para distinguir a los niños que vienen a pedir caramelos a tu casa por Halloween de unos ladrones

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Halloween ya está aquí y, como es una celebración relativamente nueva en España, es normal que los propietarios e inquilinos de viviendas todavía tengan dudas a la hora de entender sus códigos. Por eso nuestros expertos de Idealista te dan cinco claves para distinguir a los niños que vienen a tu casa a pedir caramelos de unos ladrones.

Los niños van disfrazados de ladrones. Si los niños van disfrazados de ladrones, con armas, pasamontañas y midiendo casi dos metros, es probable que no sean niños y realmente se trate de ladrones.

Vives en España y no en Estados Unidos, así que ningún niño va a las casas en Halloween. Si vives en Albacete, Ourense o Barcelona, lo normal es que las personas que llamen a tu timbre sean ladrones porque no vives en Estados Unidos, no eres estadounidense y nunca lo serás.

Cuando les preguntas si son ladrones se sonrojan y se ponen nerviosos. Si algo caracteriza a los ladrones es su honestidad. Si les preguntas si son ladrones y se ponen nerviosos y se sonrojan, claramente son ladrones y no niños.

En lugar de caramelos te piden joyas y dinero. Si en lugar de “truco o trato” te dicen “arriba las manos, esto es un atraco”, lo más probable es que estés ante una banda de ladrones y no ante unos niños hambrientos de dulce.

Los niños te han atado y amordazado en el desván. Si estás atado junto a tu familia en el desván, seguramente esos niños son unos ladrones profesionales y no están celebrando Halloween.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img