- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Qué es esto, Sodoma y Gomorra?», grita un profesor al entrar en clase y ver que dos alumnos están hablando

“HALA, VENGA, VIETNAM”, HA GRITADO AL VER QUE UN LÁPIZ CAÍA AL SUELO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Enorme disgusto el que se ha llevado esta mañana José Alberto López Cachero, profesor de segundo de la ESO en el instituto Miguel Cervantes de Valladolid. Al entrar en el aula para iniciar la clase, ha visto que dos alumnos, sentados en la misma mesa, estaban hablando entre ellos, como si aquello fueran las mismísimas Sodoma y Gomorra. “¡Esto es de locos!”, ha exclamado enfurecido al ver que, en una esquina del aula, había un trozo de papel en el suelo.

El profesor lleva años percibiendo un declive en el comportamiento de los adolescentes y considera que, a día de hoy, no hay esperanza. “Son unos salvajes”, lamenta. “Los cambios de clase están para guardar el material de una asignatura y empezar a preparar la siguiente, no para conversar con la persona que está al lado como si esto fuera una bacanal”, insiste. “¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Levantarse para ir al baño?”, se pregunta indignado.

Después de echar una contundente bronca a sus alumnos, el profesor ha empezado a impartir su clase, pero entonces un lápiz ha caído al suelo haciéndole explotar nuevamente. “Hala, venga, Vietnam”, ha gritado. “En mi época los niños éramos mucho más respetuosos, ahora algunos son incluso capaces de levantar la mano en medio de la clase y no bajarla hasta que son interpelados”, denuncia.

Tras finalizar la clase, afortunadamente sin más incidentes, el maestro se ha quedado escandalizado al ver cómo los alumnos se dedicaban a patear una pelota en el recreo. “Son unos bárbaros, en un momento dado incluso metieron la pelota entre unos palos y se pusieron a gritar como locos”, denuncia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img