- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Polémica por la decisión del Ayuntamiento de Madrid de nombrar una calle como «Calle Viva Franco Cojones Ya»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que «en absoluto es una exaltación del franquismo», el Ayuntamiento de Madrid ha cambiado el nombre de una calle esta mañana para nombrarla Calle Viva Franco Cojones Ya. «Que este ayuntamiento nombre calles de una manera u otra no es indicativo de nada», ha dicho el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

«No entiendo qué tiene que ver que yo personalmente haya decidido nombrar una calle con el nombre ‘Viva Franco Cojones Ya’ con que yo sea franquista, cosa que no soy en absoluto, lo que pasa es que la izquierda está paranoica y se imagina cosas que no son», ha dicho.

El alcalde también ha querido dejar «meridianamente claro» que haber nombrado a una rotonda «Sí Yo José Luis Martínez-Almeida, Alcalde De Madrid, Soy Franquista, ¿Qué Pasa?» tampoco es indicativo de que él pueda simpatizar con «la dictadura franquista que fue una cosa horrorosa y lo digo sin ningún tipo de problema».

Estas declaraciones se han hecho minutos antes de que el consistorio anunciara la nueva nomenclatura de una calle que a partir de mañana mismo se llamará Calle La Dictadura Franquista No Fue Una Cosa Horrorosa en Absoluto, Eso Lo He Dicho Para Callarles La Boca Viva Franco.

A última hora, José Luis Martínez-Almeida ha inaugurado la Plaza A Mamarla Rojeras Jajaja.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img