- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los madrileños preguntan a Ayuso si pueden cambiar libertad por comida

EL LIBRE ALBEDRÍO EQUIVALDRÍA A TRES VALES CARREFOUR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el pasado mayo Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid al grito de “Comunismo o Libertad”, muchos madrileños han empezado a preguntarse qué hacer con tanta libertad, y más ahora que la presidenta ha decidido poner fin a las restricciones que limitan aforos en el ocio como consecuencia de la pandemia.

“Ser tan libre puede resultar asfixiante, sobre todo cuando tienes problemas para llegar a fin de mes”, aseguran los madrileños, muchos de los cuales han preguntado a Ayuso si no habría posibilidad de cambiar dicha libertad, o al menos parte de ella, por comida. “Un sistema sería canjearla por vales Carrefour. Con tres vales cualquiera podría renunciar gustoso a su libre albedrío y llevarse a cambio seis cartones de leche y una barra de pan”, sugieren.

Según los madrileños, “aunque la libertad es uno de los bienes más preciados por el ser humano, debemos reconocer que palidece al ponerlo al lado de otros bienes, como puede ser un kilo de chistorra”.

La nota discordante la ha puesto un grupo de madrileños del barrio de Salamanca al considerar que la libertad no es negociable, “a no ser que te den a cambio un iPad Pro”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img