- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Lil Nas X se plantea sacar un segundo disco para pedir perdón a los ofendidos por su primer disco

CONTENIDO PATROCINADO POR SONY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El rapero, cantante y compositor estadounidense Lil Nas X se ha visto envuelto en incontables polémicas desde la presentación de su primer álbum, Montero. “Hay gente muy enfadada porque en el videoclip de lanzamiento salimos con los genitales al aire. Tampoco han gustado mis zapatillas Nike satánicas, ofenden tanto a los satanistas como a los católicos como al mismo fabricante. Yo qué sé, macho, no se puede hacer rap de nada”, comentaba esta mañana el artista sin ocultar su frustración.

Después de borrar todos sus tuits antiguos “por si alguien encuentra algo chungo y me hunde la carrera”, el rapero compartió en las redes sociales fotografías donde aparece con una enorme barriga, anunciando su supuesto embarazo. “A ver, hostias, es una metáfora del disco que estoy a punto de sacar. No es que esté faltando al respeto a la gente que… Jolines, nen, de verdad”, protestaba poco después al leer los comentarios de los ofendidos.

“Me acaba de llegar una demanda de la Asociación de Raperas Embarazadas de Wisconsin. Y esto, sumado a los que me critican por haber pixelado mis huevos en Youtube después de que Youtube me exigiera que los pixelara. Creo que me paso al góspel, gente”, confesaba Lil Nas X en Twitter.

Al cierre de la edición, Sony confirmaba que el rapero ya ha empezado a trabajar en un segundo disco en el que pedirá perdón por todo lo que canta en el primero. “La familia Montero de Valladolid, en España, me pide 50.000 euros. Al final lo hemos dejado en 10.000 si me comprometo a escribir una canción para el padre, que se jubila este año y le haría ilusión que le grabara un videoclip con los colegas del curro”, ha explicado.

“La otra es dejar la música y buscarme un trabajo serio. Quizá sea lo mejor”, razonaba abatido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img