- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Al menos nos podemos comer la manzana», dice un padre al lado de la cabeza de su hijo atravesada por una flecha

NO ESTÁ SIENDO LA MEJOR CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tratando de buscar el lado positivo de las cosas, esta tarde un padre ha tratado de animar a sus familiares asegurando que al menos se podrán comer la manzana que se encuentra tirada en el suelo a escasos centímetros de la cabeza de su hijo atravesada por una flecha. Jaime Camuñas quiso mostrar su habilidad con el arco ante todos los presentes, pero la flecha se desvió unos centímetros y acabó impactando en el rostro de su hijo.

Exhibiendo la manzana ante los presentes, el padre ha tratado de hacerles entender que hasta de lo malo se puede sacar algo bueno. “Está riquísima”, ha asegurado instantes después de darle un mordisco. Desgraciadamente, ninguno de los familiares ha tenido interés en comprobar si tenía razón.

Aunque se ha esforzado en ser positivo, el padre se ha mostrado abatido porque ha fallado el tiro por muy poco. “Ponte tú, Julián, que ya verás cómo acierto”, le ha pedido a su otro hijo, convencido de que es capaz de completar la hazaña y remontar la situación.

Los testigos de los hechos han coincidido en apuntar que no está siendo la mejor celebración de cumpleaños. “En los cuatro anteriores cumpleaños siempre que tiró la flecha acertó en la manzana, pero Fernandito ha crecido mucho en el último año y eso parece que su padre no lo ha tenido en cuenta”, apunta uno de los invitados a la fiesta. “Es una pena porque ni había abierto los regalos”, se sinceran.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el padre planea redimirse colocando otra manzana sobre la cabeza de su hijo en la capilla ardiente. “Si consigo atravesar la caja y darle a la manzana estoy seguro de que mi mujer y mis demás familiares perdonarán mi fallo”, declara.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img