- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vox denuncia que el muro que vandalizó en Ciudad Lineal ha amanecido vandalizado por feministas

LOS BORRONES NEGROS QUE LO CARACTERIZABAN HAN DESAPARECIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El muro que el pasado ocho de marzo vandalizó la ultraderecha en el distrito madrileño de Ciudad Lineal ha amanecido esta semana sin los característicos borrones de pintura negra ni las palabras «terroristas» y «comunistas». En su lugar, vuelven a aparecer retratos de mujeres que arruinan completamente el trabajo de los radicales de Vox. Una vandalización que los afectados atribuyen a las feministas.

«Gentuza. Es el único calificativo aplicable a estas feminazis capaces de hacer algo así», señalaba esta mañana, con evidente frustración, uno de los encapuchados que se había encargado de pintar el muro con borrones e insultos a la dictadura bolivariana. «Luego dicen que hay libertad. Esa es la libertad que quieren», agregaba.

Desde Vox aseguran que «esto no quedará así» y, de hecho, varios de sus militantes han intentado crear la plataforma «El mural no se toca», pero admiten que el nombre «ya estaba cogido». Han tenido que optar por un nombre alternativo: «El mural vandalizado no se toca».

El alcalde de Madrid ha lamentado la vandalización del muro vandalizado y se ha ofrecido a cambiar el nombre de la calle en la que se encuentra por Avenida del Generalísimo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img