- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los vecinos de Charlie Watts, tristes pero agradecidos tras un primer minuto de silencio

CONFIRMAN "LA DEDICACIÓN COMPLETA A LA MÚSICA, DÍA Y NOCHE, DÍA Y NOCHE" DEL BATERISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es muy triste pero nos ha dejado sin sufrimiento, y eso nos consuela». Estas han sido las primeras palabras de los vecinos del baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, tras la muerte del artista hoy a los 80 años de edad. Los vecinos tuvieron la oportunidad de compartir con el músico, desde el otro lado del tabique, «horas de ensayos, ya en su época dedicada al jazz como a la música experimental, pasando por supuesto por los grandes temas de los Stones».

Confirman los vecinos de Watts la elegancia y el saber estar del baterista, así como su absoluta dedicación a la música. «Día y noche, día y noche, día y noche… así se forjan las leyendas», comentan los vecinos, intentando retirar con esfuerzo los tapones de sus oídos.

«No se oye nada. Es como si el mundo se hubiese parado», señalan.

Cuando empezaban a agobiarse por el triste silencio que el fallecimiento de Watts ha dejado tras de sí, el vecino del otro lado se ha encargado de homenajear al músico poniendo a todo trapo sus temas favoritos de los Stones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img