- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jon Kortajarena, indignado porque ha pedido una vacuna por Glovo y tras dos horas de espera todavía no la ha recibido

SU ACTITUD IMPACIENTE HA CAUSADO REVUELO EN REDES SOCIALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El modelo Jon Kortajarena ha mostrado su indignación en redes sociales tras un dramático episodio con una vacuna contra el Covid-19 que encargó a la empresa de reparto Glovo y nunca llegó a recibir.

El bilbaino publicó en su cuenta de Instagram el intercambio de mensajes con la empresa, que comenzaba con un “Llevo casi dos horas esperando una vacuna”. Mientras el personal de atención al cliente de Glovo insistía en pedir disculpas, el enfado de Kortajarena iba creciendo hasta límites insospechables. Podemos observar toda la conversación en las siguientes imágenes:

Finalmente, el modelo ha decidido cancelar su pedido y ha añadido este último comentario: “Espero que lleguen los robots ya y te quiten el trabajo…” junto con la calificación de trato “cruel” y un emoticono de una carita llorando desconsolada.

No es la primera vez que Glovo le causa problemas a Jon Kortajarena. El bilbaino, tras el incidente de la tortilla de patata, juró que jamás volvería a usar el servicio, pero forzado por la urgencia parece haber roto su promesa. Glovo, sin embargo, le ha vuelto a decepcionar.

“Si el capitalismo es esto… Mira, yo me marcho”, ha declarado.

Por su parte, el sindicato de bots ya ha denunciado a Jon Kortajarena por su trato a uno de sus trabajadores y le ha acusado de “especista”. Además, este mismo sindicato ha prometido que llegará hasta el final con todas las consecuencias. “No queríamos, pero si la situación nos obliga vamos a declarar la guerra a los humanos. Y todo por culpa del señor Jon Kortajarena. ¿Le puedo ayudar en algo más?”, ha declarado uno de los bots que trabaja en el departamento de atención al cliente de una de estas compañías.

Tras esta amenaza y harto de los insultos de los tuiteros Kortajarena se ha visto obligado a explicar lo sucedido y pedir disculpas:

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img