- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Casillas confirma que es tonto pero aclara que no tanto como para dejar que lo graben

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que El Confidencial difundiera ayer unas grabaciones de 2008 en las que Florentino Pérez tildaba a Iker Casillas de «tío muy corto» y «monigote», el jugador se ha pronunciado admitiendo que «igual soy un poco tonto, pero no tanto como para dejar que me graben poniendo a parir a la gente de esta manera».

«La verdad es que lo que a uno le sale es reírse del ridículo que está haciendo ahora, con todo el mundo escuchando sus ‘rajadas’ y poniéndole en evidencia, pero creo que merece un respeto, todo el mundo lo merece sean cuales sean sus capacidades», argumenta Casillas. «No está bien reírse de los tontos, y lo digo por mí y lo digo por él también», añade.

Según el jugador, «al final es verdad eso de que los niños siempre dicen la verdad», por lo que considera que la conversación que se ha filtrado «refleja lo que piensa Florentino Pérez, que dice las cosas tal cual, sin pensarlas, y de ahí esos insultos poco decorosos». Reconoce que «puede que yo sea un poco infantil como dice él, pero fíjate que yo no estoy diciendo que él sea un mafioso hijo de la gran puta, que es lo que podría decir una persona que no piensa antes de hablar».

Casillas no descarta «hacer una peli con Florentino» que, según él, «se podría llamar Dos tontos muy tontos», aunque aclara que «igual es una idea tonta y pueril, porque yo soy cortito».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img