- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Almeida comparece para asegurar que la situación de Madrid tras la borrasca Filomena está totalmente controlada

HA CONFIRMADO QUE LA NIEVE EN LA CAPITAL SE HA RETIRADO DEL TODO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparecido esta mañana para confirmar que la situación de la capital tras el paso de la borrasca Filomena a principios de enero está «normalizada». Almeida ha asegurado que «la circulación por todas las vías se ha restablecido completamente» y ha celebrado que «la nieve se ha retirado ya al cien por cien».

«Ha sido una situación excepcional, un tsunami de nieve para el que nadie estaba preparado pero, aún así, como digo, ahora mismo en Madrid la nieve ya no es un problema», ha reiterado el alcalde, que ha ordenado revocar el nivel uno del Plan de Inclemencias Invernales.

Almeida ha agradecido «la rapidez y entrega de todos los efectivos desplegados, incluyendo los del Ejército, así como la colaboración de toda la ciudadanía».

Pese a todo, el alcalde ha pedido «prudencia» este verano argumentando que «lo que nos sorprendió en enero podría sorprendernos de nuevo en agosto, por lo que hay que estar preparados». Para ello, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid adquirirán este mes 500 nuevas máquinas quitanieves y varias toneladas de sal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img