- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Puigdemont, muy intranquilo con el hecho de que Oriol Junqueras haya comprado un billete a Waterloo nada más salir de la cárcel

"SUPONGO QUE VIENE A SALUDARME", HA DICHO CARLES PUIGDEMONT, AUNQUE NO PUEDE EVITAR ESTAR NERVIOSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dudando de si viene a mostrarle sus respetos, a planear nuevos referéndums o «alguna otra cosa», el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont no puede evitar sentirse contento «pero también intranquilo» ante el hecho de que Oriol Junqueras haya pedido un billete para ir a Waterloo nada más salir de la cárcel. «Bueno… jeje, viene Junqueras, qué bien», ha dicho Carles Puigdemont, según fuentes de la Casa de la República.

«A ver… quizá está molesto por el hecho de que yo no me quedara con él… pero ha pasado mucho tiempo y… No creo que… vaya, no creo que venga… a, no sé, a hacerme daño ni nada de eso, jeje», ha dicho Carles Puigdemont, según las fuentes. El político entiende que en algún momento Junqueras «ha podido acumular un poquito de rencor» por algo pero «ha pasado mucho tiempo y Oriol es una persona pacífica», así que cree que es poco probable que quiera hacer daño a nadie, por lo que no hay motivo alguno para el nerviosismo.

«Me han dicho que el único objeto personal que Oriol tenía en su celda era una fotografía mía que miraba fijamente cada noche durante dos horas, lo que indica que me guarda afecto… ¿no? Eso creo, vaya, jeje, ¿no? Probablemente quiera darme un abrazo», ha comentado Puigdemont a sus compañeros de residencia esta mañana, a los que ha pedido que doblen la vigilancia de la Casa de la República «aunque no haya motivos para ello ni absolutamente nada por lo que estar preocupados».

El aspecto actual de Oriol Junqueras (muy musculoso y con un tatuaje que reza ‘vengeance is mine’ en un brazo) hace pensar al líder de Junts per Catalunya que quizá el político de Esquerra no quiere visitarle para hablar. Según fuentes de Lledoners, durante los tres años que Junqueras ha estado en prisión habría visto la película El cabo del miedo un total de 178 veces.

Las únicas declaraciones públicas de Oriol Junqueras nada más salir de prisión han sido «Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont, Puigdemont».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img