- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los dos usuarios que quedan en Meetic, obligados a emparejarse para acabar con una situación muy incómoda

LLEVABAN AÑOS EVITÁNDOSE A LA ESPERA DE MEJORES PRETENDIENTES

Aunque sus gustos, aficiones y pretensiones no coinciden en absoluto, los dos únicos usuarios que quedan en Meetic se han visto obligados hoy a emparejarse para acabar con una situación muy incómoda. “Cada vez que entraba lo veía a él en línea y yo me quedaba en línea, pero nunca nos decíamos nada”, relata Marisa Camuñas, de 36 años.

Rubén, de 32, buscaba a una mujer que fuera amiga de sus amigos, que le gustara viajar, el cine y pasarlo bien en buena compañía, pero Marisa se definía como alma libre, sagitario, amante de la pizza y sin malos rollos. “A priori no tenemos nada que ver, pero no podíamos seguir ignorándonos porque ya solo quedábamos nosotros dos”, se sincera Rubén. “Todos los demás usuarios habían encontrado pareja menos Marisa y yo”, añade.

Marisa y Rubén llevaban años evitándose a la espera de hallar mejores pretendientes, pero jamás aparecía ninguno. “Cada día entraba con la ilusión de encontrar a alguien nuevo, pero el único que estaba era Rubén”, explica Marisa. La pareja no está enamorada y ni siquiera se gusta, pero ha entendido que no podía seguir con esta situación tan violenta. “En parte lo hacemos por la app de Meetic, para que pueda cerrar y ponerse a otras cosas”, aseguran.

Aunque ahora Rubén y Marisa son pareja, ambos se han abierto una cuenta en Tinder para encontrar a alguien mejor, pero de momento solo han hecho “match” el uno con el otro. “Todavía no le he escrito nada porque estoy esperando a ver si hago ‘match’ con otra persona”, declara Marisa.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones