- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Bueno y cuánto PCR de la botella avanzando? ¡Te salgo atún!», dice una persona que está intentando recuperar su vida social pero ha olvidado por completo cómo se interactúa

“LA ALEGRÍA ES MUTUA MÍA”, HA DICHO AL VER A SU AMIGO

Tras decir «¿Me oyes? Yo te oigo y también te veo», Matilde Asensi, una mujer de 23 años que está intentando recuperar su vida social tras un año y medio sin ver a nadie a causa de la pandemia, se ha dado cuenta de que ha olvidado por completo cómo hablar, interactuar y, en definitiva, socializar con otras personas, según han relatado varios testigos. «Bueno, bueno, bueno. ¿Qué cafetería abrazará? ¡Vaya que sí!», ha dicho a su interlocutor, un amigo al que hace casi un año que no ve.

«Ahora vayamos a una cafetería de la terraza y al camarero del supermercado, café para todos. ¡Riquísimo! Yo pongo la tarjeta», ha propuesto a su amigo tras unos primeros minutos incómodos. Y ha añadido: «¿Gel hidroalcohólico? No: Fernando Simón, muchísimo mejor. ¡Vaya que sí!».

«Te hablo, di, di, di, di», ha dicho luego, según las fuentes. «No, di tú. Di tú. Vale. Tazas», ha sentenciado.

Los testigos han dicho que la mujer, al despedirse, ha gritado «¡Un abrazoooo!» y le ha clavado un tenedor en el ojo a su interlocutor, persiguiéndole luego durante unos minutos mientras le aplaudía y exclamaba «¡Sillas de los pollos, volvemos a vernos ahora mismo pronto 2050!».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones