- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Bueno y cuánto PCR de la botella avanzando? ¡Te salgo atún!», dice una persona que está intentando recuperar su vida social pero ha olvidado por completo cómo se interactúa

“LA ALEGRÍA ES MUTUA MÍA”, HA DICHO AL VER A SU AMIGO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras decir «¿Me oyes? Yo te oigo y también te veo», Matilde Asensi, una mujer de 23 años que está intentando recuperar su vida social tras un año y medio sin ver a nadie a causa de la pandemia, se ha dado cuenta de que ha olvidado por completo cómo hablar, interactuar y, en definitiva, socializar con otras personas, según han relatado varios testigos. «Bueno, bueno, bueno. ¿Qué cafetería abrazará? ¡Vaya que sí!», ha dicho a su interlocutor, un amigo al que hace casi un año que no ve.

«Ahora vayamos a una cafetería de la terraza y al camarero del supermercado, café para todos. ¡Riquísimo! Yo pongo la tarjeta», ha propuesto a su amigo tras unos primeros minutos incómodos. Y ha añadido: «¿Gel hidroalcohólico? No: Fernando Simón, muchísimo mejor. ¡Vaya que sí!».

«Te hablo, di, di, di, di», ha dicho luego, según las fuentes. «No, di tú. Di tú. Vale. Tazas», ha sentenciado.

Los testigos han dicho que la mujer, al despedirse, ha gritado «¡Un abrazoooo!» y le ha clavado un tenedor en el ojo a su interlocutor, persiguiéndole luego durante unos minutos mientras le aplaudía y exclamaba «¡Sillas de los pollos, volvemos a vernos ahora mismo pronto 2050!».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img