- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Se vienen cositas”, dice un retortijón

"OJO, QUE ES CAFÉ PARA MUY CAFETEROS", AVISA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Atención, gente: se vienen cositas». Así advertía un retortijón esta mañana, después del café y en plena reunión con el cliente, de que se avecinaban «novedades intestinales, nuevos lanzamientos». Cosas que, según el retortijón, iban a dejar marca.

Aunque a veces hay mucho «hype» y luego es casi todo aire, no ha sido el caso hoy. Al final se han venido cositas, tal y como adelantaba el retortijón. «Después del rayo vino el trueno», confirmaba Javi de Sistemas, líder en descargas, a primera hora de la tarde.

«Llevaba tiempo haciendo ruido, reservando el mejor material para esta mañana, cuando ha ofrecido un despliegue de recursos de los que permanecen y quedan para el recuerdo», confirman todos en la oficina. «Una sinfonía que no ha tardado en llegar al clímax después del tercer movimiento», añaden.

Hay unanimidad a la hora de calificar «las cositas» que anunciaba el retortijón como «café para muy cafeteros».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img