- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Se vienen cositas”, dice un retortijón

"OJO, QUE ES CAFÉ PARA MUY CAFETEROS", AVISA

«Atención, gente: se vienen cositas». Así advertía un retortijón esta mañana, después del café y en plena reunión con el cliente, de que se avecinaban «novedades intestinales, nuevos lanzamientos». Cosas que, según el retortijón, iban a dejar marca.

Aunque a veces hay mucho «hype» y luego es casi todo aire, no ha sido el caso hoy. Al final se han venido cositas, tal y como adelantaba el retortijón. «Después del rayo vino el trueno», confirmaba Javi de Sistemas, líder en descargas, a primera hora de la tarde.

«Llevaba tiempo haciendo ruido, reservando el mejor material para esta mañana, cuando ha ofrecido un despliegue de recursos de los que permanecen y quedan para el recuerdo», confirman todos en la oficina. «Una sinfonía que no ha tardado en llegar al clímax después del tercer movimiento», añaden.

Hay unanimidad a la hora de calificar «las cositas» que anunciaba el retortijón como «café para muy cafeteros».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones