- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre intenta conciliar el sueño mientras oye a su gato destrozar su sofá, sus muebles y su vida

LE RESULTA DIFÍCIL PEGAR OJO AL OÍR DE FONDO CÓMO TODAS SUS POSESIONES SON DESPEDAZADAS

Intentando ignorar el desastre que está teniendo lugar al otro de la puerta de su habitación, Jaime Contreras, de 34 años, lleva ya algunas horas intentando conciliar el sueño pese a que no puede evitar oír a su gato Pellizcos destrozar su sofá, sus cojines, sus muebles, sus jarrones y, en general, su vida, según han informado fuentes cercanas. “Es que estoy nervioso, al gato ni lo oigo”, ha declarado el hombre, que no ve conexión alguna entre su insomnio y el hecho de que el gato haya tirado cinco vasos de cristal al suelo. 

“Estoy aquí, tranquilamente, durmiendo”, ha declarado a los periodistas a los que ha reunido en su dormitorio para conceder una improvisada rueda de prensa sobre lo “profundamente” que está durmiendo hoy y “lo bien que se porta Pellizcos”.

“Qué bien. Qué paz. Hay tanto silencio que hasta molesta, jaja”, ha declarado a los reporteros con los ojos cerrados y fingiendo dormir, mientras Pellizcos encendía su ordenador al pisar el teclado, lo que hizo que se activara Spotify y empezara a sonar System of a Down a todo trapo.

“¡A dormir! Jo, qué profundamente estoy durmiendo”, ha señalado el hombre.

Al cierre de la edición, y según han podido comprobar los periodistas aún presentes en la habitación, Contreras ha fingido roncar mientras su gato Pellizcos le mordía los ojos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones