- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá no va a tolerar que, al discutir con ella, le faltes al respeto usando argumentos superiores a los suyos

CONSIDERA UNA MALA CONTESTACIÓN CUALQUIER COMENTARIO SENSATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Absolutamente decepcionada por tu comportamiento y tus puntos de vista [absolutamente razonables pero opuestos a los suyos], mamá acaba de anunciar que no va a tolerar que le faltes al respeto discutiendo con ella y, mucho menos aún, que lo hagas usando argumentos superiores a los suyos. 

“Esto es increíble, ¿cómo puedes decirle algo así [una serie de hechos incontestables que me dejan en evidencia y son difícilmente discutibles] a tu propia madre?”, ha declarado esta mañana, recordándote que ella es tu madre y pidiéndote que, por favor, te comportes [no mostrando la fragilidad de sus argumentos ni lo absurdo de sus propuestas].

“Tu actitud [ganar la discusión] es muy problemática”, ha lamentado.

“Los hijos de hoy en día no respetáis a vuestros mayores sino que contestáis [con razonamientos, sensatez y señalando las inconsistencias de su discurso basado en la autoridad y el prejuicio]”, ha dicho. Y luego ha añadido: “Es que con ella no se puede discutir [porque gana]”.

Tu madre también ha pedido que no le chilles y, según han podido saber los periodistas, por “chillar” no se refiere a elevar el tono de voz sino a dar respuestas certeras, rápidas e ingeniosas a las que no sabe qué contestar.

Mamá también ha comunicado que no quiere oír “ni una palabra [que demuestre lo equivocada que está] más”. 

A última hora, mamá te ha castigado por tener razón.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img