- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá no va a tolerar que, al discutir con ella, le faltes al respeto usando argumentos superiores a los suyos

CONSIDERA UNA MALA CONTESTACIÓN CUALQUIER COMENTARIO SENSATO

Absolutamente decepcionada por tu comportamiento y tus puntos de vista [absolutamente razonables pero opuestos a los suyos], mamá acaba de anunciar que no va a tolerar que le faltes al respeto discutiendo con ella y, mucho menos aún, que lo hagas usando argumentos superiores a los suyos. 

“Esto es increíble, ¿cómo puedes decirle algo así [una serie de hechos incontestables que me dejan en evidencia y son difícilmente discutibles] a tu propia madre?”, ha declarado esta mañana, recordándote que ella es tu madre y pidiéndote que, por favor, te comportes [no mostrando la fragilidad de sus argumentos ni lo absurdo de sus propuestas].

“Tu actitud [ganar la discusión] es muy problemática”, ha lamentado.

“Los hijos de hoy en día no respetáis a vuestros mayores sino que contestáis [con razonamientos, sensatez y señalando las inconsistencias de su discurso basado en la autoridad y el prejuicio]”, ha dicho. Y luego ha añadido: “Es que con ella no se puede discutir [porque gana]”.

Tu madre también ha pedido que no le chilles y, según han podido saber los periodistas, por “chillar” no se refiere a elevar el tono de voz sino a dar respuestas certeras, rápidas e ingeniosas a las que no sabe qué contestar.

Mamá también ha comunicado que no quiere oír “ni una palabra [que demuestre lo equivocada que está] más”. 

A última hora, mamá te ha castigado por tener razón.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones