- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La videoconferencia del abogado con cara de gato diciendo “no soy un gato”, gran triunfadora de los premios Oscar

"POR FAVOR, NI ME DEDICO AL CINE NI SOY UN GATO", DIJO EL LETRADO EN EL DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

La videoconferencia protagonizada por Ron Porton, un abogado con el filtro de un gatito que insistía en que no era un gato, ganó el pasado domingo el Oscar a la mejor película, a la mejor interpretación y al mejor maquillaje.

Porton encandiló a la audiencia en plena pandemia con este vídeo de un juicio online en el que el letrado tenía activado el filtro de un gatito que hacía que los bigotes y los ojos se movieran en perfecta sincronía cada vez que hablaba, un recurso que la academia define como «actual, original y revolucionario».

«No me dedico al cine, esto no era una comedia y yo no era ni soy un gato», aseguró Porton en la gala, sin salirse del personaje y despertando de nuevo las risas de todos. «Por favor, yo solo soy un abogado», insistía desesperado, demostrando que tiene aún mucho que ofrecer.

La imagen del gatito sosteniendo la estatuilla pasará sin duda a la historia del cine y se ha vuelto casi tan viral como la obra premiada.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones